11 Locales con Wifi Gratis para Trabajar en Barcelona

Wifi locales barcelona

La tendencia de salir a trabajar fuera de la oficina es cada vez mayor en Barcelona. El coworking triunfa a paso firme en la ciudad y a la vez muchos trabajadores optan por buscar bares para trabajar o bien estudiar. La ciudad de Barcelona cuenta con una gran variedad de espacios con wifi gratuitos donde estar tranquilo y realizar nuestras actividades ¡y os enseñamos nuestros 11 lugares favoritos!

1- Valkiria Hub Space – Carrer de Pujades, 126

El Valkiria Hub Space es un espacio de coworking, con la particularidad de poseer un bistrot abierto a todos. Ofrece desayunos de estilo americano y almuerzos saludables, además de encuentros culinarios y por supuesto, wifi gratis.

2- Granja Petitbo – Passeig de Sant Joan, 82

Una granja como las de antes pero con una tentadora oferta de pasteles, batidos, café y zumos. Ideal para hacer el desayuno al estilo americano y quedarnos a trabajar toda la mañana. Puedes incluso solicitar una mesa grande si planeas realizar una reunión.

3- Sandwichez – Ronda de Sant Antoni, 35

Si lo que necesitas es estar lejos de tu rutina y buscas un sitio tranquilo, con wifi gratuito para dar rienda suelta a tu creatividad, Sandwichez es tu espacio ideal. Buen café, refrescantes zumos y algún que otro tentempié que llevarte a la boca.

Leer  Conoce los restaurantes y cafeterías con redes Wifi en Barcelona

Sandwichez barcelona wifi gratis

4- Laie Cafè – Carrer de Pau Claris, 85

Uno de los mejores lugares donde beber un buen café, es también uno de los mejores bares para trabajar o estudiar. Ambiente tranquilo, luz agradable, café y comida de excelente calidad y a un precio asequible y, naturalmente, una optima conexión a internet.

5- Cafè del Centre – Carrer de Girona, 69

El único café que ha perdurado intacto desde finales del siglo XIX, la época dorada de los cafés en Barcelona. Ubicada en frente de la biblioteca Sofía Arafat y de la estación de metro Girona L4, encontrarás este espacio de mesas de mármol, bocadillos y cervezas.

6- Coffice! – Carrer de Manso, 17

Este concepto fue de los primeros en aparecer en Barcelona. Es un bar pensado 100% para estudiar y trabajar. Es el mejor ejemplo de espacio “coworking” u “Open space”. Ofrece tarifas en función del tiempo que desees quedarte (que van desde 1 hora hasta meses incluso), y ofrece gratis wifi, café, snacks y demás picoteo.

7- Oval – Carrer de València, 199

Este local más que un bar es una hamburguesería gourmet, donde podrás saborear una hamburguesa riquísima. Puedes elegir entre los muchos ingredientes disponibles y combinarlos como tu quieras. Y después de una buena comida, ¡a estudiar! El ambiente es muy relajante, con música indie de fondo. Ofrece también wifi gratis.

8- Bitte – Carrer de Londres, 87

En el Eixample Izquierdo descubrirás un espacio con aspecto de selva tropical y, como su nombre indica, con alma alemana. Un lugar tranquilo y relajante, bien comunicado en bicicleta donde podrás comer un apflestrudel casero al tiempo que terminas esa tarea pendiente.

Leer  Los 6 Mejores Restaurantes con Wifi Gratis

9- Espai Joliu – Carrer de Badajoz, 95

Podría definirse al Espacio Joliu ademas de una cafetería, como una ‘Plant Concept Store’. Un concepto que combina café y tienda tal como esperaríamos encontrar en Hamburgo, pero que se encuentra en el Poblenou. En Barcelona parece que la originalidad no tiene límites.

Espai Joliu wifi para trabajar barcelona

10- Bacanal – Carrer de Sepúlveda, 164

Abierto todos los días de la semana, un lugar donde podrás dar rienda suelta al workaholic que llevas dentro. Las enormes cristaleras, la luz natural combinada perfectamente con la artificial, las mesas de madera y la decoración del lugar, definen al Bacanal como el lugar perfecto para trabajar. Ofrece wifi gratis y su menú consta de propuestas dulces y saladas.

11- Bar Tarambana – Carrer del Comte Borrell, 148

Este bar nos recibe con grandes cristaleras perforadas por el sol. Parket oscuro muy vintage y mesas de madera de gran tamaño (para compartir) y pequeños oasis para conectar tu Mac, por supuesto, ya que cuenta con wifi gratis. Si tecleando te entra el hambre, puedes dejarte llevar por sus tostadas, brunch y pasteles.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz