8 Cafeterías con encanto para trabajar con Wifi en Barcelona y Madrid

Cafe la Bicicleta madrid wifi

“Ponerse a trabajar” hace tiempo que dejo de ser sinónimo de encerrarse en bibliotecas, oficinas o estar en vuestra habitación de cara a la pared. A día de hoy es cada vez mas común que los trabajadores `millenials´ (freelancers digitales principalmente) opten por solicitar wifi en locales de cafeterías en Madrid y Barcelona (pioneros en el rubro), ya que lo considerar una escapatoria a la rutina de la oficina.

En el artículo de hoy, apoyando la moda de las cafeterías WorkPlace, os proponemos 8 cafeterías con encanto para trabajar en Barcelona y Madrid.

Café para trabajar en Barcelona

Demasié. Si hablamos de locales de cafetería con wifi para trabajar, nada mejor que autopremiarse con una jornada laboral en esta cafetería donde reina lo dulce: chocolates de Xocoa, galletas sorprendentes, cafés y menús sencillos. La tranquilidad y calidez del lugar harán un espacio único para desarrollar tu trabajo.

Dirección: Locales varios

Alsur Café. Este espacio que combina lounge, restaurante y café se ofrece en sus dos sedes como ‘uno de los locales de cafetería preferidos para conectarse a Wifi de toda Barcelona‘. Tapas, menú diario y cocina internacional, son las ofertas de la casa por si se quiere hacer turno partido en esta oficina improvisada.

Dirección: Plaza de Sant Cugat, 1 y Sant Pere Més Alt, 4

Café Cometa. Zumos naturales recién exprimidos, un toque nórdico en la decoración, sándwiches de autor y ancho de Wifi gratis hacen a esta una de las mejores cafeterías en todo Barcelona. Música tranquila para trabajar, esta cafetería apuntada principalmente para jóvenes, es uno de los mejores workplaces de la ciudad.

Leer  10 bibliotecas con Wifi Gratis en Madrid para estudiar

Dirección: Parlament, 20

Cafetería de La Central: Conexión Wifi gratis, libros para realizar consultas, terraza y “cafés Instagram” hace de este uno de los café con mas encanto en Barcelona. La cafetería de esta moderna librería es una perfecta elección, al igual que la música suave para trabajar que suena en el ambiente. Las hamburguesas ‘gourmet’ y la rica repostería terminarán por supuesto de convencerle. Dirección: Mallorca, 237

Cafe La Central Barcelona

Café para trabajar en Madrid

La Bicicleta Café Este es el sitio ideal al que deberías ir si eres un trabajador freelance y ademas, amante del ciclismo. Allí disponen de wifi gratis, ¡Enchufes en absolutamente cada rincón! e incluso tienes la posibilidad de anclar tu portátil si te surge alguna urgencia inevitable… Ademas, las inevitables tentaciones de aroma a café, tartas y brownies caseros y ‘eco’, y sándwiches daneses, entre otras cosas, la convierten en una de las mejores cafeterías de Madrid para trabajar. ¿Que esperas para visitarla?

Dirección: Plaza de San Ildefonso 9.

Panela & Co Dispone de enchufes estratégicamente colocados y mesas amplias si se busca trabajar en grupo. Internet Wifi gratuito en un local de cafetería inspirado en una estética vintage: paredes de ladrillo y mesas deterioradas por el paso del tiempo hacen de Panela & Co una autentica cafetería WorkPlace en Madrid de primer nivel.

Dirección: López de Hoyos, 10

Mmm_Us. Es una de las mejores ideas de WorkPlace en Madrid. Su propio “gastrobar”, haciendo hincapié en una dieta sana, y un espacio de trabajo compartido, lo convierten en una de las cafeterías para jóvenes freelancers preferidas de Madrid. No es tan fácil encontrar un servicio wifi en locales de cafetería tan completo como el que ofrece Mmm US. Sin dudas, pasar una jornada laboral aquí será una de las mas gratificantes que puedas tener.

Leer  Conoce las tres mejores cafeterías con redes Wifi en Madrid

Dirección: Duque de Rivas, 5

Catharsis. Es una cafetería céntrica. El servicio que ofrecen en su local no se basa simplemente en brindar Wifi gratuito. Esta cafetería cuenta con salas para eventos, charlas, talleres o ruedas de prensa. Uno de los cafés mas cómodos para poder trabajar en Madrid. Al caer la noche, el lugar comienza a convertirse en un bar, donde las copas toman el protagonismo… ¿Que mejor manera que finalizar una jornada laboral que esa?

Dirección: Valverde, 6

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz