Locales con Wifi Gratis para Trabajar

wifi locales para trabajar

Las zonas de coworking están en auge, no podemos negarlo. Cada vez es más amplia la oferta de estos lugares que ofrecen muy buenos atractivos para dirigirnos a trabajar allí: horarios flexibles, conexión a internet de calidad, tarifas económicas… Sin embargo, las personas están comenzando a adquirir una nueva tendencia de dirigirse a sitios gratuitos como bares, cafeterías, restaurantes y locales de todo tipo, que se van convirtiendo en la opción favorita para quienes buscan ahorrar, trabajar una jornada fuera de la oficina por algún motivo puntual o tan solo mantener una reunión distendida.

En estos casos es donde surge una nueva oportunidad comercial para los dueños de estos locales: ofrecer wifi gratis. Para ciertas personas estos lugares resultan ideales para trabajar, sin que importe el ruido del ambiente. “En casa me distraigo mas”, “De esta manera me obligo a trabajar un número de horas” o “aprovecho para hacer planes luego” son algunos de los motivos que más repiten quienes eligen estos lugares.

No siempre hay que dirigirse a estos lugares solo. Se puede trabajar junto a otros compañeros de trabajo u otros colegas, y vencer el sentimiento de soledad, o aprovechar la situación para hacer consultas o recibir opiniones.

Locales con Wifi Gratis donde trabajar en Madrid

En Madrid existe un gran numero de lugares tranquilos y agradables en los que es posible pasar una jornada de trabajo. Por ejemplo, en la zona de Malasaña (metro Tribunal) se encuentra “La bicicleta”, una opción ideal para trabajar durante el día: las mesas en las que se puede trabajar están resaltadas y las mismas disponen de enchufes. En cierta hora de la tarde, el bar suele estar muy concurrido, por lo que la jornada laboral aquí debe terminar mas temprano que en otros espacios. “Pepe Botella”, es otra cafetería con un gran numero de mesas en las que podemos trabajar o quedar con alguien. “Tipos Infames” es un fabuloso café-vinoteca para charlar, aunque puede que no sea la mejor opción para trabajar ya que tiene un numero reducido de mesas.

Leer  Conoce los restaurantes y cafeterías con redes Wifi en Barcelona

Locales con Wi-Fi donde trabajar en Barcelona

La cafetería “Born”, ubicada en el patio de la Fundación Gaspar es un local donde la mayoría de sus clientes suelen ser turistas que buscan un momento de descanso. Generalmente es un lugar tranquilo y la vista que puedes apreciar desde el interior transmite una gran paz. La conexión Wi-Fi gratuita funciona bien y los precios de la cafetería son mas que decentes.

Esta cafetería se acostumbra a tener clientes que llegan con sus portátiles desde muy temprano, motivo por el que hasta han adaptado un sector del restaurante para que estos se sientan aún más cómodos. El “Coco Coffice” adopta un concepto como la unión de un espacio coworking con un café. Es un lugar plenamente acogedor donde podrás trabajar sintiéndote como en casa. Su tarifa es por hora de estadía y no tienes ningún compromiso. Además, ¡El desayuno va a cuenta del lugar! Frutas, café, té y snacks se encuentran incluidos en el precio.

Locales con Wi-Fi donde trabajar en Málaga

Si te encuentras en Málaga, un buen local con wifi gratis es “El Último Mono”, una cafetería que desarrolla los sentidos y agudiza la creatividad. Este local adopta un novedoso concepto que muchos querrán copiar pero no podrán, ya que “El Último Mono tiene alma propia.

locales para trabajar con wifi gratis

Otra opción ideal es el “Café del Viajero”. Es un lugar súper acogedor donde podrás trabajar disfrutando del wifi liberado que ofrece el local, pero también disfrutar de alguna buena lectura. Tienen una música muy agradable, exposiciones de fotos de postales que envían los viajeros que concurrieron anteriormente. El “Recyclo BikeCafé” también es un local con un cuidadoso diseño, sencillo pero muy inspirador. Tienen una carta original y un buen ambiente con una rápida conexión a internet wifi, lo que hace de este rincón en el centro de Málaga el local ideal en el cual contestar emails, pensar en la estrategia de la nueva campaña publicitaria o incluso reunirte con clientes sin que nada ni nadie interrumpa el momento.

Leer  10 bibliotecas con Wifi Gratis en Madrid para estudiar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz