Los 6 Mejores Restaurantes con Wifi Gratis

Ofrecer WiFi gratis es un reclamo que cada vez escuchan más los dueños de restaurantes y cafeterías. No nos referimos unicamente a las multinacionales como Starbucks, sino a cualquier local regional, lo que ha modificado los hábitos de consumo y ha hecho que muchos bares y restaurantes, opten por ofrecer wifi a sus clientes para que estos puedan continuar trabajando o entretenerse mientras comen.

Aquí te ofrecemos un listado con los mejores 6 Restaurantes con Wifi gratis.

1- Rectoría D’Oris – Barcelona

wifi gratis restaurante Rectoría D'Oris

Este restaurante se encuentra situado en la antigua rectoría de la Parroquia de Sant Genís d’Orís. Ofrece un menú tradicional que se actualiza en función de los productos de cada temporada, añadiendo en sus recetas flores y hierbas aromáticas de cultivo propio. Ofrece Wifi gratuito a sus clientes.

Dirección: Plaza de San Genis, s/n, Orís.

Horarios: Lunes, jueves, viernes, sábados y domingos de 13 a 15.30 horas. Los viernes y sábados ademas abre en horario nocturno de 21 a 23 horas.

2- Nosotros fuimos a EGB – Madrid

Este restaurante de Madrid, es el primero de su rubro con espectáculos que rememoran los momentos más inolvidables de la infancia y adolescencia (si naciste en los 70). Sí eres de las personas que recuerdan con nostalgia y felicidad sus años en EGB, entonces este es tu restaurante. Ofrece Wifi gratis, por lo que podrás subir a tus redes sociales las fotos y videos que (sin duda) capturarás en el momento.

Leer  Conoce los restaurantes y cafeterías con redes Wifi en Barcelona

Dirección: Calle San Agustín N 6.

Horarios: Viernes y Sábado de 21 a 00.30 horas.

3- La Mar Salada – Pamplona

Este restaurante situado en Pamplona, ofrece una cocina marinera inspirada en la cocina tradicional. Aunque ofrece wifi a sus clientes, resulta ideal para comidas de ejecutivos, comidas o cenas empresariales, reuniones privadas de negocios, cenas románticas, familias con niños, despedidas de soltera, etc. Cuenta con un salón principal, cuatro sectores reservados y zona de bar ideal para tapear.

Dirección: Calle Leyre, 12.

Horarios: De martes a sábados de 13 a 16 horas y de 20.30 a 23.15 horas, domingos de 13 a 15.30 horas.

4- Submarino L’oceanogràfic – Valencia

restaurante Submarino L'oceanogràfic wifi

Este local es un restaurante de cocina de autor con una marcada influencia mediterránea. Su cualidad más llamativa es el estar envuelta en un acuario circular, donde los comensales podrán disfrutar sus comidas rodeados de las mas exóticas especies de peces y bajo un ambiente plenamente relajado y acogedor.

Dirección: Eduardo Primo Yufera, 1B.

Horarios: De lunes a sábados de 13 a 17 horas y de 21 a 00.30 horas, los domingos de 13 a 17 horas.

5- Zacarías – Santander

El restaurante Zacarías se encuentra situado junto al Puerto Chico en la playa del Sardinero en la ciudad de Santander. En este local podrás degustar una de las mejores cocinas de mercado elaborada con mariscos, pescados y carnes cocinados de excelente calidad, preservando el sabor natural del producto. Ofrece Wifi gratis a sus comensales.

Dirección: Calle Hernán Cortés, 38.

Horarios: De lunes a domingos de 13 a 16 horas y de 20 a 23 horas.

6- Bodega Regia – León

Este restaurante ubicado en la zona céntrica de la ciudad de León ocupa un precioso edificio del siglo XIV que ha sido restaurado recientemente, pero conservando la misma estructura de la época y una decoración con un acentuado estilo leonés. Se caracteriza por ofrecer una cocina castellano-leonesa y por su especialidad en la elaboración de asados, sumados a un muy amplio menú. Con su wifi liberado, resulta ideal para la celebración de bodas, comuniones, cenas empresariales y grupales.

Leer  Locales con Wifi Gratis para Trabajar

Dirección: Calle Regidores, 9.

Horarios: De lunes a sábados de 13.45 a 15.30 horas y de 20.45 a 23.30 horas.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar