Conoce los restaurantes y cafeterías con redes Wifi en Barcelona

Desde Que Llegó el Internet y los Teléfonos Inteligentes un Nuestras Vidas, nos volvimos Dependientes un ESTOS. Los Comerciantes de han Sacado provecho de un this “Debilidad” y ofrecen una Optimas Conexiones a Internet Como forma de Atraer Más Clientes. Of this Manera la fama del local, se extenderá e incrementará SUS ventas por el sencillo de Hecho de Contar con Conexión Una Adecuada.

En este post conoceras Cuales las Zonas de Wifi en Barcelona Que Tienen servicio de cafetería.

Wifi en Barcelona Restaurantes y cafeterías

Alsur Café (El Born)

Un sitio Agradable párr Pasar Un momento inigualable con tu pareja, amigo, solas o bis familiares. El Sitio Posee cuatro ambientes (dos zonas de mesas y sofás, la terraza y el bar) con Una Mezcla Entre salón y restaurante. Su dueño Penso en los freelance y les habilito Una zona párr Que se sientan con SUS Portátiles a Navegar OA Realizar pedido de la ONU. En Alsur Café podras Pasar ONU rato un Menos con la mejor gastronomía, cafés, cocteles, Dulces y La Mejor Música del Momento.

Dirección: Plaza de Sant Cugat 1 08003; Reservaciones párr comunicar al 931 825 407 o al correo: elborn@alsurcafe.com; Abierto de lunes a jueves de 11:15 ha 00: 30h. Viernes de 11:15 a 03: 00h. Sábado de 10: 00h a 03: 00h. Domingo de 10: 00h a 00: 30h.

Bar del Convent

Si no hay Tantos pequeños En sus alrededores, PUEDES Trabajar en paz. : Además de ofrecer buena comida y bebidas, podras disfrutar la terraza salvaguardada por arcos góticos del antiguo monasterio. Si Quieres alejarte del ruido de la ciudad, una visita la terraza ¿Y Su extensa sala interior que te serviran de Mucho. ESTA UBICADO EN Carrer Comerç 36, AUNQUE SE Puede ingresar por la Plaça de l’Academia s / n, El Borne. Teléfono: 932 56 50 17.

Leer  Locales con Wifi Gratis para Trabajar

Lexington

Si los viernes hijo tus Días En El Que Más Trabajo tienes, un this site Debes recurrir. E El día Vibeke Crear otro denominado meetup “Friday Café co-trabajo y el almuerzo” donde al Menos 18 autónomos trabajan comodamente. Ahora Que conoces este Sitio, acércate a la calle Muntaner 108 080036 y reserva al Teléfono 934 51 32 67.

chicha Limona

Es Un restaurante con zona Wifi en Barcelona de Precios Elevados Pero de Atención y Productos de primera Calidad. Podras degustar Más De 30 Tipos de tapas y platillos Entre Ellos el Pan de comí de Prat con salmón, tzarziky rabanitos Y ; o gazpacho con mucha chicha. Con Solo ingresar AL sentiras locales Un ambiente ideales Negociaciones Para Hacer, Transacciones bancarias, sacrificar las exigencias Acuerdos, Entre Otros. ESTA UBICADO EN EL céntrico Paseo Sant Juan esquina con la calle Aragón. Teléfono 932 776 403.

Laie

Se Trata De Una cafetería Dentro De Una Librería. Trabajar por internet en su planta alta sin escuchar el ruido de Una mosca, es placentero, Por Eso frecuentan Muchos autónomos. El Sitio es correcto Para Hacer digestión ya que te permite leer Un libro MIENTRAS ESE Inicia Proceso. La comida es estupenda SEGÚN SUS CRITICAS en las redes sociales. Vale la pena Pedir al Menos Una taza de café, no dejes de vistarlo. ESTA UBICADO En la Calle Pau Claris 85 08010, párrafo contactarse con Ellos llama al 933 02 73 10.

Federal Café Gótico

Es La Segunda Casa del almuerzo de los Creadores del Federal y pariente del local, de la calle Parlament. Alli sí ofrecen platos buenos. Sin Harás Más colas para comprar tus tostadas de pan centeno con aguacate, huevos florentina, o la ONU bocadillo de pastrami de Reuben. El interior del Mismo es de buen aspecto m rodeado de flores, y atencion de primera clase. Tiene Mucha luz, Si Eres los que prefieres ESE privilegio en Establecimiento de la ONU natural. SE Encuentra En La Passatge de la Pau, 11 08002.

Leer  11 Locales con Wifi Gratis para Trabajar en Barcelona

Abierto de Lunes a Sábado de 9: 00h a 00: 00h. Los domingos trabajan Hasta las 17: 30h.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar