5 Aplicaciones Para Conseguir Wifi Gratis

Aplicaciones para detectar wifi gratis

El wifi va imponiéndose lentamente al consumo de datos y, aunque todavía el usuario necesita de estos, es una realidad que las alternativas para conectarse a redes wifi gratis se han ido multiplicando en los últimos tiempos. Un ejemplo muy claro son las apps creadas con la finalidad de crear comunidades en las que los usuarios colaboran compartiendo contraseñas para conectarse a ellas.

Estas cinco aplicaciones creadas con el objetivo de compartir claves entre los usuarios de quienes las conforman funcionan con bases de datos actualizadas por medio de los aportes de los miembros registrados en dichas apps. Con ellas podrás acceder a redes wifi de locales, pero no tienen el objetivo de robar wifi de sus casas a particulares.

WiFi Map

WiFi Map aplicacion

Esta app tiene un sistema de notificación inteligente que te alerta cuando detecta nuevas conexiones Wi-Fi cercanas. La comunidad de esta aplicación es muy amplia, por lo tanto encontrar un punto de acceso con su contraseña correspondiente suele ser relativamente fácil. WiFi Map cuenta incluso con puntos de conexiones privadas en que los mismos propietarios han compartido su contraseña con la comunidad, aunque principalmente suelen pertenecer a establecimientos como hoteles o bares.

Posee una opción directa para compartir la contraseña de la red a la que te encuentras conectado, de manera que otros usuarios tendrán la posibilidad de utilizar el mismo punto de acceso. WiFi Map te ofrece la posibilidad de descargar un mapa de cada ciudad y así obtener información de los puntos de acceso en la zona wifi gratis, incluso offline.

Leer  Ayuntamientos con Wifi Gratis

Swift WiFi

Swift WiFi es una app con una filosofía similar a WiFi Map. Está basada en las redes WiFi públicas que los mismos usuarios comparten. Es una aplicación utilizada a nivel global y es bastante popular en algunas ciudades del mundo. Con esta aplicación podrás ahorrarte los datos de roaming en tu siguiente viaje.

WiFi Gratis

Otra gran comunidad de compartidores de WiFis gratuitos, que cuenta con más de 60.000.000 de puntos WiFi alrededor del mundo. Tiene también integración con mapas Offline para poder buscar un acceso a internet sin la necesidad de estar en linea ni consumir datos. Cuenta con una aplicación para Android Wear.

Instabridge

app wifi Instabridge

Instabridge es una app que está permanentemente alerta para enviarte notificaciones mientras te mueves, para indicarte donde se encuentran los puntos de acceso gratuitos mas cercanos según la base de datos de la aplicación. Brinda la posibilidad de configurar el destino de nuevos puntos de acceso, lo que permite que la aplicación trabaje offline y pueda llevarte al mundo de los conectados a algún punto Wi-Fi.

Al igual que en la app “WiFi Gratis”, esta aplicación se alimenta de su comunidad para poder ofrecerte los puntos de acceso próximos a ti. Su base de usuarios tiene mas de 3 millones de personas, por lo que será muy difícil quedarte sin conexión. Al iniciar Instabridge, se te mostrara un mapa con el punto Wi-Fi más cercano, y desplazando la pantalla podrás observar un listado con muchas más conexiones disponibles por orden de proximidad. En esta aplicación la mayor parte de las conexiones que detecte serán públicas, pero también puede que encuentres alguna que otra privada.

Leer  Locales con Wifi Gratis... ¿Como encontrarlos?

WiFi Finder

Al iniciar esta aplicación apreciaras un radar de estilo naval que escanea el mundo Wi-Fi para poder encontrar la conexión más próxima a ti. No tienes necesidad de acabar pagando un mar de datos que teniendo la posibilidad de acceder a una red Wi-Fi gratuita.

En el mapa resaltan los puntos en dos colores diferentes para señalar las conexiones Wi-Fi gratuitas y las de pago. Cada punto de acceso del listado incluye una tabla con información básica tales como contraseñas, el tipo de lugar donde se encuentra ubicado (bar, restaurante, biblioteca, etc.) y la intensidad de la señal. Puedes marcar ciertos puntos como tus favoritos, para que de esta manera tu terminal memorice la conexión.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz