Los 5 café ideales con Wifi para trabajar en Madrid

la infinito cafe wifi madrid
La Infinito Café

Periodistas, diseñadores, fotógrafos, community managers y otros muchos profesionales se han visto sumergidos en el fenómeno del teletrabajo. Es por ello que muchas cafeterías han visto una necesidad, y el nacimiento de una nueva gran oportunidad comercial: servir como un espacio de utilidad para reunirte, trabajar, estudiar, y bebiendo todo el café o té que quieras.

En la ciudad de Madrid existen muchos cafés en los que puedes desayunar, almorzar, merendar y al mismo tiempo ser sumamente productivo. Es por eso que hemos seleccionado aquí los 5 mejores cafés de Madrid con Wifi para poder trabajar. ¡Vamos al listado!

La Infinito

Es un lugar ideal para tomar un café, un zumo, una infusión, encontrar un libro (o que un libro te encuentre a ti), desayunar, merendar, almorzar, tomar unas tapas, y por qué no, trabajar.

Hablamos de una cafetería-libreria, en la que podrás encontrar una interesante y muy variada biblioteca, con volúmenes de libros nuevos y de segunda mano, disponibles tanto para la compra como para consultar mientras se consume.

La atmósfera es relajada, cómoda y distendida, y cuenta además con imponentes ventanales que proporcionan la iluminación adecuada para el nuestros quehaceres. Además, el wifi es totalmente gratis.

La Fugitiva

Café-librería tranquila y plenamente acogedora, concebido especialmente para la concentración y el trabajo. Su decoración es muy sencilla, con una apuesta por lo vintage, y cuenta con unos ventanales de gran tamaño que dan a la calle, lo que genera al local una gran luminosidad. Además de aprovecharos de este propicio ambiente para el estudio, como así también del Wi-Fi gratuito, también podréis disfrutar de un respiro disfrutando de sus “desayunos y meriendas fugitivas”, que constan de una bebida (café, zumo o té) que podrás acompañar por 3 euros con un dulce portugués o un muffin, o por 4 euros o con una deliciosa porción de tarta casera.

Leer  Locales con Wifi Gratis para Trabajar

Federal Café

Este espacio es mucho más que una cafetería, es un sitio de encuentro entre amigos, un lugar donde poder trabajar, descansar y pensar, mientras disfrutas de la gran variedad de comida que ofrecen.

El local es amplio y se encuentra rodeado de unas cristaleras que lo hacen muy luminoso. La decoración es plenamente acogedora y genera diversos espacios que van desde la zona clásica de taburetes, cruzando por mesas y sillas bajas para tomar café con un toque intimo, a otras más altas donde se puede comer, para concluir con una enorme mesa comunitaria en el centro donde puede sentarse quien lo desee. Allí hay gente de todo tipo, desde lectores, pasando por estudiantes a gente trabajando con sus portátiles.

federal cafe wifi madrid

La China Mandarina

Abundante luz, un árbol mandarino en su pared y una alargada mesa central para trabajar.

Aquí se reúnen personas que van a trabajar por la mañana en la gran mesa común (que cuenta con regletas de enchufes debajo para el portátil y wifi gratuito) hasta quienes se reúnen en las mesas redondas rebosantes de flores, los que concurren a cenar, a tomarse unas copas, o quienes salen del teatro o las exposiciones y montajes de microteatro que se realizan en la cava que tienen debajo.

C.O.M.E

Espacio diáfano al mejor y más puro estilo nórdico donde se puede tomar un café mientras se disfruta de su Wifi gratuito, ya sea en el desayuno como en la merienda. Su nombre es proveniente de “Comer Ojear Merendar Estar”, y resume idealmente su filosofía.

El local cuenta con dos plantas dotadas de Wifi gratuito: en la zona superior han dispuesto un espacio para el relax con sillones al mejor estilo danés de los años 50 y en la parte inferior está la barra y mesas de madera natural, algunas de ellas con un considerable tamaño, ideal para compartir con amigos o conocidos.

Leer  8 Cafeterías con encanto para trabajar con Wifi en Barcelona y Madrid

El resultado es un espacio en el que te sientes plenamente cómodo, casi como en casa.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz