7 Locales con Wifi Gratis Ideales para Estudiar en Madrid

En época de exámenes surgen dos tipos de estudiantes: están aquellos que necesitan alguna biblioteca para poder mejorar su concentración y por otro lado, están quienes prefieren encerrarse dentro de las cuatro paredes de su habitación, sin distracciones ni ningún ruido de fondo.

Pero si no perteneces a ninguno de esos grupos, si no que eres de los que necesitan algo de sonido ambiental de fondo y un café caliente recién preparado al lado de tus apuntes o tu portátil, Madrid te ofrece una gran variedad de cafeterías y locales donde podrás acceder a su WiFi de forma gratis y disfrutar del ‘coworking’.

La Infinito

La Infinito wifi gratis

Es un café-librería muy luminoso y colorido, situada en el barrio de Lavapiés. Allí podrás abrir tus libros o portátil todo el tiempo que lo necesites. La Infinito cuenta también con espacios para el ocio. En este local se desarrollan obras de microteatro, algunos conciertos acústicos y hasta ‘brunch’ musical.

Glacé Café

Un bar casi legendario para estudiantes universitarios. Se encuentra ubicado en el centro de toda la Ciudad Universitaria de Madrid. Este local siempre se encuentra lleno de jóvenes, ya que ofrece precios económicos y WiFi gratis. Aquí podrás disfrutar de una buena conexión a Internet, enchufes donde conectar el portátil o tu móvil y amplias mesas ideales para trabajos en grupo.

La Bicicleta

Esta cafetería ‘workplace’, se encuentra situada en el barrio de Malasaña. Generalmente durante toda la mañana y las primeras horas de la tarde es muy concurrido por vecinos de la zona (y foráneos), quienes se acercan la mayoría con un Mac debajo del brazo. Su decoración principal se basa en bicicletas colgadas en las paredes. Al fondo dispone de una gran mesa alargada –casi siempre cubierta por portátiles–, ideal para realizar trabajos grupales o cualquier otro tipo de proyectos y reuniones profesionales.

Leer  10 bibliotecas con Wifi Gratis en Madrid para estudiar

En La Bicicleta realmente piensan en todo y, ademas del WiFi gratis, dispondrás de enchufes accesibles, cargadores universales, cajoneras con llave y unos cómodos y relajantes sillones.

Lolina Vintage

wifi gratis para estudiar Lolina Vintage

Cercano a “La Bicicleta”, encontraremos a Lolina Vintage, mas precisamente en la calle Espíritu Santo. Esta cafetería es de lo más acogedora. Dispone de dos plantas donde podrás sentarte muy tranquilo a repasar tus apuntes (con WiFi gratis), al tiempo que disfrutas de sus tartas o batidos.

Si lo que buscas es algo opuesto a una biblioteca, entonces este es tu lugar. Un local colorido, con una decoración retro, que harán tu estudio mucho más entretenido.

La Cafetería de La Casa Encendida

Puedes asistir a este local a disfrutar de su terraza, participar de sus exposiciones, disfrutar de alguno de los conciertos que acogen o… a estudiar.

Ubicado en Ronda de Valencia (Embajadores, Madrid), encontrarás este punto de encuentro y descanso, al que podrás acudir a preparar un examen o terminar ese trabajo para la universidad, al mismo tiempo que suena música Jazz.

En este local no falta el WiFi gratis.

Utopic_Us

Este espacio de ‘coworking’ ubicado en Tirso de Molina dispone de despachos y salas disponibles para alquilar, donde puedes organizar reuniones o presentar algún evento. Encontrarás ademas dos cafeterías donde podrás utilizar su WiFi gratis para estudiar o crear proyectos digitales, al tiempo que degustas su cocina creativa o tomas un café.

Utopic_Us es un local ideal para estudiantes, emprendedores o profesionales que demandan un sitio donde desarrollar su estudio o su trabajo. Cuenta con el ‘B_us’ y el ‘FaberCafé’, un punto de encuentro muy elegido entre makers y profesionales de la fabricación digital, ya que dispone del servicio de modelado e impresión 3D.

Leer  Los 6 Mejores Restaurantes con Wifi Gratis

CentroCentro Cibeles

Este lugar es un espacio que incluye el Palacio de Cibeles. Dispone de grandes sillones, mesas y lámparas muy coloridas donde pasar horas y horas estudiando o realizar alguna reunión de trabajo.

Este lugar no es una biblioteca, ya que “no se exige silencio absoluto”. Es un lugar de acceso gratis y el único problema que puede presentar es que deberás trasladarte a otra de sus plantas para acceder a la cafetería.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz