Conoce las tres mejores cafeterías con redes Wifi en Madrid

El Internet hoy día es indispensable para la sociedad así como una taza de café para la gran mayoría. Un restaurante – cafetería actual podrá tener los mejores precios del mercado y acabados de primera en su infraestructura, pero sin internet no es nada. La sociedad actual vive gran parte del día conectada a su móvil para satisfacer sus necesidades o cumplir su trabajo ‘freelance’. Por esta razón en varios comercios de España, ofrecer una buena señal Wi-fi es buena estrategia de marketing.

En este post te recomendaremos los tres mejores cafeterías con redes Wifi en Madrid de alto rendimiento, ideales para un freelance de primera.

Cafeterías con redes Wifi en Madrid

Swinton & Grant

Además de ser cafetería, galería de arte y librería a la vez, es un sitio perfecto para navegar por banda ancha. En el plano artístico, es un establecimiento de más de 200 metros cuadrados con par de salas polivalentes; las cuales tienen múltiples trabajos y proyectos artísticos de ámbito nacional e internacional, un detalle que muchos admiran. La librería de Swinton & Grant ofrece títulos dedicados al arte de vanguardia y urbano. También destacan la novela gráfica, los fanzines, historietas y el libro de artista.

En Swinton & Grant se muestran exposiciones, charlas, proyecciones y presentaciones durante el año. Está ubicado a solo cuadras del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia y a pocos metros de La Tabacalera. Si tienes poca batería en tu ‘smartphone’, laptop o tableta no te preocupes, hay suficientes enchufes en el mueble grande de la pared. Si esto era una preocupación para ti, ya tus dudas fueron despejadas.

Leer  Los 6 Mejores Restaurantes con Wifi Gratis

Si vas en plan de trabajo, puedes despejar la mente en algún momento con solo visitar los rincones de este maravillo lugar. Para mayor información comunícate al teléfono 91 449 61 28 y reserva tu mesa. El horario de atención es de martes a viernes de 11:00 am hasta las 22:00 pm; sábado y domingo de 12:00 pm a 22:00 pm.

La Bicicleta

No creas que en este sitio sonará la canción día y noche de Carlos Vives y Shakira “La Bicicleta”, no. Si eres de los que utiliza la bici como medio de transporte y trabajas freelance, aquí deberías parar.  Sus creadores definieron el sitio como un workplace-gallery & cycling café, pues nació de la combinación de estas tres. Es un sitio relajante que en el podrás leer un buen libro, estudiar, trabajar desde tu laptop o disfrutar un espumoso café.

La Bicicleta se ubica en Malasaña, cerca de la plaza de San Ildefonso 9 (conocida como plaza del Grial o plaza de la Niña). Aunque su sede se sitúa en el esquinazo entre la calle Colón, Barco y Corredera Baja de San Pablo. PD: En la pared encontrarás la contraseña del Wi-fi.

Pepe Botella

Este se trata de uno de las mejores cafeterías con redes wifi tradicionales de Malasaña con una vista increíble a la plaza del Dos de Mayo. Si no lo conoces, haz estado perdiendo tu tiempo como español o como turista amigo. Los fines de semana frecuentan muchas personas pero si prefieres oler el aroma del café mientras cae la tarde, mejor acude en la semana. Aunque el preció café oscila los 2 euros y siempre viene acompañado de una pasta y de buena atención.

Leer  10 bibliotecas con Wifi Gratis en Madrid para estudiar

A Pepe Botella siempre lo visitan actores, guionistas y directores de cine como Alejandro Aménabar o el intérpete, Eduardo Noriega. Pero en tu caso, si deseas relajarte mientras realizas algún trabajo online, ten en cuenta esta opción. Para reservaciones 915 22 43 09. Horario de 10:00 am a 2:00 am (Calle de San Andrés, 12).

Ahora que conoces los locales con buena conexión de internet y atención, espero que haya sido de tu agrado leer este post.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz