Restaurantes y cafeterías que ofrecen redes wifi en Málaga

A la hora de pasar un rato diferente, existen muchos restaurantes y cafeterías que ofrecen redes wifi en Málaga. Frecuentados por adultos y jóvenes que desean revisar sus redes sociales, revisar sus correos o hacer algún trámite mientras disfrutan de una buena bebida o comida. Los propietarios de estos locales saben lo importante que es estar conectado en todo momento para ti. Y han decidido adicionar a los productos que ofrecen el servicio wifi abierto para tu mayor comodidad en sus establecimientos. Conozcamos algunos.

Cafeterías y restaurantes con redes wifi en Málaga

El Último Mono Juice & Coffee

Ubicado en la calle Sta. María, 9, 29015 y con un horario de lunes a domingo de 9: 00 a.m. a 21: 00 p.m. Este simpático lugar es una moderna cafetería que hará sentir en un ambiente urbano pero moderno. Además de distinguirse por un excelente y muy buscado café. De hecho, no dejemos a un lado el hecho de que cuenta con la elaboración propia. Para la venta de diversos jugos naturales. El hecho de que cuente con acceso a una conexión wifi y ofrezca estas bebidas sin cafeína lo hace un sitio ideal también para ir con niños.

Café Central Málaga

Abierto de lunes a domingo de 8: 30 a.m. a 23: 00 p.m. y situado en la Plaza de la constitución, 11, 29005. Este agradable y emblemático café de ambiente, obvio, malagueño y cocina local. Tiene también para su esplendor lámparas de color dorado, fotos de época antigua y una bella terraza amplia. Brinda por supuesto, conexión wifi abierta y se caracteriza porque sus fieles visitantes lo describen como prestador de un buen servicio. Siendo un sitio ideal para disfrutar de la buena comida y ser atendidos por amables camareros.

Leer  Locales con Wifi Gratis para Trabajar

En su interior, llamará tu atención un mosaico donde aprenderás sobre las diez distintas maneras de pedir café en la ciudad. Si deseas preguntar o saber algo más al respecto, no dudes en llamarlos, quienes gustosamente estarán para responder tus inquietudes a través del +34 952 22 49 72.

Café Berlín

Este café perteneciente a una de las mejores redes Wifi en Málaga es un ambiente relajado. Además de agradable a sus visitantes quienes de manera informal van por las opciones de cerveza, buen vino, café y comida. Por supuesto, mientras esperas a que te traigan tu servicio puedes aprovechar un instante para sumergirte en el mundo digital. Especialmente mediante su red abierta de wifi disponible para ti. Cabe destacar que sus dueños pensaron en quienes usan una silla de rueda para movilizarse por lo que hicieron una entrada con acceso para ellos.

Quienes visitaron este cafe con redes wifi en Málaga lo describen como un lugar lleno de tranquilidad. Donde siempre es genial tomar una cerveza o copa tranquilos si optas por esta opción. O si así lo prefieren o rico café junto a una deliciosa tarta hechas de manera artesanal. Sin duda un ambiente muy acogedor. Si deseas conocer algo más antes de visitarlos, sus dueños son personas amables y gustosamente te atenderán por el siguiente número telefónico +34 952 22 30 96.

Cafetería Dulces Dreams

Si deseas conocer esta cafetería debes dirigirte a la Plaza de los Mártires Ciriaco y Paula. Entre 6, 29008 la cual está abierta de lunes a domingo. Especialmente de 8: 00 a.m. a 20:00 p.m. Si quieres llamar después de leer sobre ella, pues este es el número telefónico de lugar +34 951 35 78 69. En esta cafetería con red wifi abierta encontrarás una muy buena opción a la hora que desees un excelente café o un postre casero delicioso. Cabe señalar que el lugar cuenta con una terraza que te regalara vistas hermosas del centro de la ciudad por lo que te invitamos a disfrutar la experiencia de visitarla.

Leer  Locales con Wifi Gratis para Trabajar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar