Restaurantes y cafeterías que ofrecen redes wifi en Vitoria

Seguramente estas buscando algunos restaurantes y cafeterías que ofrecen redes wifi en Vitoria. Especialmente, si es ese tu caso, has llegado al lugar indicado. En este post te embarcarás en un viaje donde conocerás algunos de las mejores cafeterías de la ciudad. No solo por el hecho de que tengan la tan ansiada señal inalámbrica. Además por su calidad en los servicios y productos que ofrecen. A continuación, se describirán algunas.

Fresa y Chocolate Café

Este llamativo café con conexión a red wifi en Vitoria para sus clientes se encuentra en Sancho el Sabio, 23, antiguo Iturbe, 01008. Su número de teléfono es +34 945 56 49 62 y está abierto al público de 9: 00 a 21: 00 horas. Aquí te encontrarás con una repostería casera que a todos les parece deliciosa y es así. Quienes te atienden son personas muy educadas y agradables que hacen de este, un lugar para visitar seguidamente.

En Fresa y Chocolate Café, disfrutarás de un rato ameno junto a tus acompañantes tomando un buen café, considerado muy económico, por cierto. Y saboreando su gran variedad de dulces y postres. Y si eres de ir sin compañía y solo por un aperitivo, pues te podrás conectar a su red y perderte entre los sabores y aromas del lugar y tu dispositivo electrónico. No pases este establecimiento por encima a la hora de buscar vivir un rato diferente.

El Pregón

Esta bella cafetería te da la oportunidad de disfrutar desayunos, y platos sencillos pero suculentos como hamburguesas y bocadillos en una fresca y animada taberna que cuenta con arcos de piedra y una terraza. Situada en Provincia Plaza, 1, 01001, la cafetería / taberna cuenta con una potente antena que te permite acceder a su wifi en Vitoria de manera gratuita e ilimitada para que el rato que pases allí sea lo más placentero y cómodo para ti.

Leer  Restaurantes y cafeterías que ofrecen redes wifi en Zaragoza

De lunes a jueves su horario es de 7: 00 a 23: 00 horas. Los viernes extiende un poco más sus servicios, de 7: 00 a 00: 30 horas. Y los sábados abre de 10: 00 a 1: 00 horas. Dejando los días domingo para el descanso de su amable personal. El camarero que prepara los gin tonics generalmente es elogiado junto a la buena carta hamburguesas y pinchos por lo que no debe faltar alguno de estos productos en tus degustaciones. Si deseas conocer algo más, no dudes en visitarlos a llamarlos al número de teléfono +34 945 26 12 60.

Dublín Café

Es un local animado que inclusive cuenta con una bola de espejos y una terraza donde tienes la oportunidad de saborear unos buenos tragos y disfrutar de la música. Está a veces tocada en vivo y otras en sesiones de Dj. La dirección del establecimiento es Errementari Kalea, 2, 01001 y su número de teléfono es +34 945 20 48 19. Los días lunes, martes y miércoles abren sus puertas de 8: 00 a 23: 30 horas. Los jueves de 8: 30 a 00: 30 horas. Viernes y sábados cambian su horario de apertura a las 10: 00 horas y el de cierre a las 2: 30 horas. Por último, los domingos de 11: 00 a 00:00 horas.

Es descrito como un café bar de buen ambiente, con gente moderna y situado en un sitio inmejorable. Con una atención de primera que junto a su conexión de red wifi te dará la oportunidad de pasar un rato que seguramente querrás volver a repetir en una siguiente ocasión.  No dejes de venir a conocer Dublín Café.

Leer  Restaurantes y cafeterías que ofrecen redes wifi en Zaragoza

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz