8 Locales con Wifi para Trabajar en Sevilla

Red House local wifi sevilla
Red House

Eso de dirigirte con tu portátil a trabajar en una cafetería es muy neoyorkino, admítelo, pero al parecer ya sea por moda o por lo agradable que puede resultar, es una costumbre que se está instaurando en la cultura de nuestra ciudad. Las casas ya no son precisamente un ambiente ideal de concentración y las bibliotecas están cada vez mas tristes, motivo por el que cada vez son más los establecimientos que ofrecen wifi gratis o que tienen incluso zonas pensadas para que puedas estar cómodo y tranquilo, trabajando con tu portátil.

Así que para no desesperarte en tu intento por encontrar un lugar con wifi donde poder trabajar relajadamente, te decimos cuales son los mejores lugares con wifi en Sevilla donde puedes trabajar, al mismo tiempo que te tomas un café caliente, una cerveza o lo que apetezca.

Cafés y Bares donde Trabajar en Sevilla

1- La Mercería.

Iniciamos el listado con este cultural café situado en la calle Regina, que está pensado y diseñado para ser mucho más que una cafetería al uso. Ofrece cuantiosas actividades y posee incluso una biblioteca propia. Es ideal para pasar el tiempo que quieras bebiendo café mientras lees, trabajas o escribes ya que, por supuesto, tiene wifi gratuito.

Calle Regina, 10

Tel: 669 175 750

Leer  Conoce las cuatro mejores cafeterías de Sevilla con redes Wifi

2- La Crème de la Crème

Esta cafetería cuenta con una variedad de dulces que acaba con cualquier dieta. Cruasanes, crepes, chocolates y hasta menús elaborados por dietistas para aquellas personas que tengan tanta fuerza de voluntad que ni siquiera puedan saltearse la dieta ni un día. Aunque suelen organizar comúnmente cumpleaños para niños, cuando no los hay es un lugar por demás tranquilo. Hay wifi e incluso dispone de cargadores para móviles. Y si el tiempo acompaña, puedes sentarte en la terraza y disfrutar de la hermosa vista de las Setas.

Regina, 1, (Las Setas)

Tel: 955 671 341

3- Red House

Además de contar con wifi gratis, esta moderna cafetería posee un espacio especialmente diseñado para trabajar. Frente a la cristalera, las mesas altas ofrecen enchufes y flexos para que puedas sentirte cómodo utilizando tu portátil.

Calle Amor de Dios, 7

Tel: 661 615 646

4- Café Cicus

El café Cicus es una extensión del “Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla”. Puedes acercarte y tomar algo, disfrutar de teatro, música, cine o cualquier otra actividad cultural acompañadas de un excelente café con una porción de tarta (realizados con productos ecológicos de comercio justo). O simplemente puedes disfrutar de la paz que se respira en él para trabajar aprovechando su wifi o concentrarte en el libro que te tiene atrapado.

Calle Madre de Dios, 1

955 420 155

5- Starbucks

Starbucks es un clásico en el rubro de trabajar en cafeterías. Puedes aprovechar la ocasión y presumir en Instagram con una selfie de un postureo hipster característico con vaso de cartón y el Mac. El wifi también es totalmente gratis.

Leer  Conoce las cuatro mejores cafeterías de Sevilla con redes Wifi

Avenida Constitución, 11

Starbucks sevilla local con wifi

6- República Café

Se ubica en la Alameda y cuenta también con wifi gratuito. Este café es agradable porque por la mañana es tranquilo y posee muchísima luz proveniente de sus grandes cristaleras.

Alameda de Hércules, 27

Tel: 954 909 435

7- The Room

Este local con aire de dinner americano abre sus puertas desde la mañana a la noche y ofrece también wifi gratuito lo que lo convierte en una excelente opción para ir a trabajar mientras bebes un buen café, o disfrutas de una tarta casera.

Cuesta del Rosario, 15

Tel: 619 200 946

8- Viriato Gastrobar

Una acogedora decoración lo convierte en el lugar ideal para ir con el ordenador. Disponen de wifi gratis y una gran variedad de cervezas para todos los gustos ¡Sin excusas para no trabajar! Este lugar es como el bar clásico de toda la vida, pero más guay.

Calle Viriato, 7

954 228 803

Viriato Gastrobar wifi sevilla

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz