Conoce los cuatro mejores sitios de Valencia con redes Wifi

En cafeterías y restaurantes de Madrid, Barcelona y Sevilla no solo se esmeran por brindarte un mejor servicio en sus productos; la mayoría se disputan en quién tiene la mejor conexión a internet para al final llevarse el mejor puñado de clientes. No sólo en España realizan esta modalidad, también en Estados Unidos (Nueva York, Los Ángeles, Washington, Las Vegas); Francia, Italia, Argentina, Colombia, Venezuela, se han unido a  la nueva estrategia que sí funciona en el mercado.

Si eres un (a) joven o contemporáneo freelance en la ciudad te diremos a qué sitios ir. Solo carga tu laptop, tableta o smartphone y sal en búsqueda de un local que se adapte a tus comodidades. En este post te recomendaremos los cuatro mejores sitios de Valencia con redes Wifi, para trabajar remotamente y sin apuros.

Sitios de Valencia con redes Wifi

Panaria

La franquicia de panaderías Panaria quien ofrece más de 20 tipos de panes no se ha quedado atrás. A sus clientes les regala el beneficio de conectarse gratuitamente al Wifi; si vas a quedarte por un par de horas no dejes de probar el zumo de naranja, las tostadas con tomate y jamón serrano. O si tu tiempo es muy precoz, con al menos una copa de vino sería suficiente para levantar vuelo.

En la ciudad hay 20 locales Panaria así que te daré las direcciones de al menos tres: Carrer de Misser Mascó, 7. Teléfono 963 69 81 25; Carrer de Segunt, 127. Teléfono: 963 66 84 92; Carrer de Ciscar, 45. Teléfono 963 34 42 27. Abierto todos los días desde las 7:00h hasta las 21:00h.

Leer  Los 6 Mejores Restaurantes con Wifi Gratis

Federal Café

Como esta cafetería australiana en España no hay otra. Se podría decir que la carta de desayuno es la más extensa de la ciudad, así que al momento de elegir un brunch, sé exquisito. Te recomendaría probar el pudding de chía, los croissants de puré de frambuesas y mascarpone; o el mixto de bricoche con lacón ahumado, cheddard y un huevo frito. Tan solo basta llevar tu tableta o portátil y pasarás una mañana mejor que en tu casa.

Por esta razón los freelance están de cafeterías en cafeterías buscando una segunda casa y Federal Café podría serlo. Sus desayunos se pueden pedir hasta las 13:00 horas entre semana, hasta las 16:00 horas el sábado y hasta su cierre 17:00 horas el domingo. Esta franquicia también se encuentra en Barcelona y Madrid, en caso que estés en esas ciudades y no te movilices hasta aquí.

Dirección: Carrer de l’Ambaixador Vich, 15, 46002 a solo cuadras de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Contacto: 960 61 75 96.

L’ Espresso

Uno de los pequeño sitios de Valencia con redes Wifi, desayunos y meriendas veganas, es un sitio perfecto para trabajar y alimentarte a la vez. En pleno centro de la ciudad, L’ Espresso es la excelencia del café; si deseas ir durante la tarde, tómate una taza de té mientras lees tu libro favorito en físico o digital.

Además de la buena conexión a internet, ofrecen el servicio a domicilio gratuito con solo realizar el pedido a través de WhatsApp. Ordena ya al 640 14 63 80 (servicio de lunes a viernes de 9:00h a 14:30h; sábado de 10:00 a 14:00 h.)

Leer  Los 6 Mejores Restaurantes con Wifi Gratis

Don Pelayo

Un restaurante con acabados de primera y de ambiente armonioso para charlar y trabajar a la vez, es éste.  Si vas hasta allí visita la terraza, un espacio muy confortable y fresco para los amantes que prefieren el aire libre. Dirección: Calle Antonio Sacramento 17, 46013. Teléfono: 963 74 20 70.

Ahora que conoces estos maravillosos lugares, espero que acudas y luego nos cuentes cómo fue tu experiencia.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz